Bienvenido@s

Hola....saludos a tod@s las personas que han decidido entrar y pertenecer a este blog. En primer lugar gracias por visitarlo y deseo que os lo paseis muy bien viendo estas peliculas en 10 minutos.

Este blog creado sin animo de lucro, desea que el visitante se sienta a gusto, por ello si quieres volver a ver alguna pelicula en especial mandanos un correo a la siguiente direccion:

peliculasmix@hotmail.com

Luego nos gustaria que participaras, escribiendo tus relatos, escribiendo FanFic, que para el que no conozca esta determinacion es: Relato breve sobre personajes ficticios de una serie TV o pelicula. Quien no hubiera deseado que en alguna pelicula el malo sobreviviera?, o que el bueno se quedara con la chica mala?, o sencillamente que....en fin, eso ya estaria bajo su escrito. Si te gusta escribir y en algun momento hubieras cambiado algunas escenas de una pelicula en particular, no te lo pienses mas y mandanos tu escrito, a la brevedad sera colgado.

No queremos que reescribas los guiones de una pelicula, nos gustaria que tu, el escritor, saque una bonita historia u otra historia paralela sobre alguna pelicula que te guste o bien algun capitulo de una serie de Tv.

Espero disfruten este espacio....

The Holiday (Vacaciones)

Wall-E

Scream 3

El Diario de Ellen Rimbauer

martes, 14 de octubre de 2008

Resient Evil And Resident Evil (Apocalypse)

RESIDENT EVIL AND RESIDENT EVIL (APOCALYPSE)




Sipnosis:


En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) se unirá a un comando de Umbrella Corp., los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spence (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Espencer, Matt y el comando tienen 3 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.









Sipnosis:

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.


1 comentario:

Ana Sullivan dijo...

sólo diré que me encantaron las peliculas, y sobretodo Sienna Guillory, por ella vi Resident Evil Apocalypse como 20 veces:P