Bienvenido@s

Hola....saludos a tod@s las personas que han decidido entrar y pertenecer a este blog. En primer lugar gracias por visitarlo y deseo que os lo paseis muy bien viendo estas peliculas en 10 minutos.

Este blog creado sin animo de lucro, desea que el visitante se sienta a gusto, por ello si quieres volver a ver alguna pelicula en especial mandanos un correo a la siguiente direccion:

peliculasmix@hotmail.com

Luego nos gustaria que participaras, escribiendo tus relatos, escribiendo FanFic, que para el que no conozca esta determinacion es: Relato breve sobre personajes ficticios de una serie TV o pelicula. Quien no hubiera deseado que en alguna pelicula el malo sobreviviera?, o que el bueno se quedara con la chica mala?, o sencillamente que....en fin, eso ya estaria bajo su escrito. Si te gusta escribir y en algun momento hubieras cambiado algunas escenas de una pelicula en particular, no te lo pienses mas y mandanos tu escrito, a la brevedad sera colgado.

No queremos que reescribas los guiones de una pelicula, nos gustaria que tu, el escritor, saque una bonita historia u otra historia paralela sobre alguna pelicula que te guste o bien algun capitulo de una serie de Tv.

Espero disfruten este espacio....

The Holiday (Vacaciones)

Wall-E

Scream 3

El Diario de Ellen Rimbauer

martes, 14 de octubre de 2008

Destino Final 2


DESTINO FINAL 2

Kimberly se encuentra en una carretera secundaria que desemboca en la autopista, es la próxima en incorporarse a la carretera y tras ella se encuentra una larga cola de coches que esperan por ella para poder salir a la carretera. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control y vuelca, esparciendo la carga por toda la autopista y matando a todos los que se encuentran a su paso. Afortunadamente, esto es solo una visión de Kimberly, que al volver a la realidad aún parada en la carretera secundaria, recuerda el vuelo 180. Los coches comienzan a pitar para que arranque, pero presa del pánico es incapaz de moverse. Un policía que casualmente esta en la cola esperando se acerca a ver que ocurre, y Kimberly le cuenta lo que ha visto. El policía no se lo cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo una imaginación, cuando de repente, el camión descrito por la chica se cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como Kimberly la había contado. Así, tanto ella como los que esperaban en la cola logran salvarse, a diferencia de lo que ocurría en su visión en la que los veía morir a todos. Ahora, un año después de lo ocurrido en aquel avión, la muerte vuelve a acechar a Kimberly y los demás, que la tratan de loca y psicópata por haber tenido la visión. La historia se repite, y los sobrevivientes deben pagar el precio de haber burlado a la muerte. Clear Rivers, la única sobreviviente del vuelo 180 de la primera película, ahora se encuentra internada en un psiquiátrico voluntariamente ya que lo ve como única salida para liberarse de la muerte. Kimberly y sus compañeros acudirán en su ayuda para librarse de la muerte como ella hizo hace un año. Con su ayuda, consiguen burlarse de la muerte, o eso parece...


No hay comentarios: