Bienvenido@s

Hola....saludos a tod@s las personas que han decidido entrar y pertenecer a este blog. En primer lugar gracias por visitarlo y deseo que os lo paseis muy bien viendo estas peliculas en 10 minutos.

Este blog creado sin animo de lucro, desea que el visitante se sienta a gusto, por ello si quieres volver a ver alguna pelicula en especial mandanos un correo a la siguiente direccion:

peliculasmix@hotmail.com

Luego nos gustaria que participaras, escribiendo tus relatos, escribiendo FanFic, que para el que no conozca esta determinacion es: Relato breve sobre personajes ficticios de una serie TV o pelicula. Quien no hubiera deseado que en alguna pelicula el malo sobreviviera?, o que el bueno se quedara con la chica mala?, o sencillamente que....en fin, eso ya estaria bajo su escrito. Si te gusta escribir y en algun momento hubieras cambiado algunas escenas de una pelicula en particular, no te lo pienses mas y mandanos tu escrito, a la brevedad sera colgado.

No queremos que reescribas los guiones de una pelicula, nos gustaria que tu, el escritor, saque una bonita historia u otra historia paralela sobre alguna pelicula que te guste o bien algun capitulo de una serie de Tv.

Espero disfruten este espacio....

The Holiday (Vacaciones)

Wall-E

Scream 3

El Diario de Ellen Rimbauer

lunes, 13 de octubre de 2008

April's Shower


Sipnosis:
Alex (Trish Doolan), una cocinera de éxito, va a organizar una comida con motivo de la despedida de soltera de su mejor amiga, April (Maria Cina), a pesar de que tiene motivos para no hacerlo. Con un tono alegre y jocoso, a medida que van llegando los invitados, iremos conociendo los ocultos sentimientos de Alex, que afectarán de lleno a la celebración de la boda

No hay comentarios: