Bienvenido@s

Hola....saludos a tod@s las personas que han decidido entrar y pertenecer a este blog. En primer lugar gracias por visitarlo y deseo que os lo paseis muy bien viendo estas peliculas en 10 minutos.

Este blog creado sin animo de lucro, desea que el visitante se sienta a gusto, por ello si quieres volver a ver alguna pelicula en especial mandanos un correo a la siguiente direccion:

peliculasmix@hotmail.com

Luego nos gustaria que participaras, escribiendo tus relatos, escribiendo FanFic, que para el que no conozca esta determinacion es: Relato breve sobre personajes ficticios de una serie TV o pelicula. Quien no hubiera deseado que en alguna pelicula el malo sobreviviera?, o que el bueno se quedara con la chica mala?, o sencillamente que....en fin, eso ya estaria bajo su escrito. Si te gusta escribir y en algun momento hubieras cambiado algunas escenas de una pelicula en particular, no te lo pienses mas y mandanos tu escrito, a la brevedad sera colgado.

No queremos que reescribas los guiones de una pelicula, nos gustaria que tu, el escritor, saque una bonita historia u otra historia paralela sobre alguna pelicula que te guste o bien algun capitulo de una serie de Tv.

Espero disfruten este espacio....

The Holiday (Vacaciones)

Wall-E

Scream 3

El Diario de Ellen Rimbauer

martes, 14 de octubre de 2008

Freddy vs. Jason


Sipnosis:

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el in-fierno –de verdad–. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el re-cuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica le-yenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kir-zinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Pa-ra Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habi-tantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgato-rio. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Ja-son no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos tita-nes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?


No hay comentarios: